jueves, 30 de agosto de 2007

Una bajada cuesta arriba en Baul

En Baul (Granada, España), existe una carretera un tanto misteriosa. Se trata de una cuesta... o mejor dicho, de una bajada hacia arriba.

¿Cómo es posible?. La respuesta es fácil; es un simple efecto óptico. Según nos cuenta el autor que colgó el vídeo en you tube, la carretera, que en realidad está inclinada hacia abajo, nos da la sensación de lo contrario, es decir, que sube, por que los laterales de la calzada están a un nivel distinto de ésta.

Pero para mejor comprobación, lo mejor será ver el vídeo:





Fuente:
Información y vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=rdaitLXJotw

5 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Yo he tenido la oportunidad de verlo...es buenisimo os lo recomiendo a todos...
Un besito.Mar

Guevaudan dijo...

mar:

Ahí queda tu recomendación. Hay un montón de sitios bonitos y curiosos repartidos por el mundo, y éste lo tenemos aquí, en España.

¡Un saludo!

eclipse de luna dijo...

Desde el primer dia te dije que me gustaba tu blog...pasate por mi blog..
Un besito.Mar

Guevaudan dijo...

mar:

Carai..., muchísimas gracias por el premio.

¡Un saludo!

Patri dijo...

Tengo que buscarlo, pero si no me equivoco en Fuerteventura pasa algo similar, pero no es un efecto optico. A ver si te lo busco.

Besotesssssssss

Este blog es una recopilación de diferentes relatos, imágenes y temas fruto de una búsqueda en internet y otras fuentes. Por lo tanto, de antemano se pide disculpas por posibles errores o fraudes al no poder confirmar, personalmente, la autenticidad de la información que aquí se publica.